¡Conócenos! ¿Quiénes somos y como trabajamos?

Trabajamos conjuntamente con vendedores de alrededor del mundo, para servicios de preparación FBA y FBM, servicios de e-commerce y almacenamiento a gran escala. La experiencia ganada con los años y nuestros precios, nos hace la mejor solución para todo tipo de clientes y empresas.

Listos para ti en todo momento

Nuestro equipo ha trabajado muchos años vendiendo productos a través de Amazon, por eso sabemos exactamente lo duro que puede ser este negocio. Aquí encontraras todo tipo de soluciones para ayudarte con tus ventas.

¿Cómo trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos? trabajamos?

1. Recibir e Inspeccionar la mercancía​

No importa si eres mayorista, tengas tu marca propia o hagas arbitrajes de precios, envíanos tus productos desde cualquier parte del mundo, tanto en pallets como en containers.

2. Inventario de los productos​

Recibimos tus productos, los verificamos, hacemos la inspección de calidad y almacenamos de ser necesario. Comunicamos en todo momento las cantidades disponibles.

3. Preparación y etiquetado

En menos de 24h etiquetamos y preparamos tus productos siguiendo las indicaciones del cliente, siempre conforme a los complejos requisitos y normas de Amazon FBA.

4. Envío a cualquier destino

Imprimiremos las etiquetas de envío y enviaremos a los almacenes de Amazon de España o cualquier otro destino internacional. Otro tipo de envíos serian dedicados al e-commerce.

Tenemos nuestras prioridades claras

Tras años de trabajo, nos enorgullece seguir brindando nuestros servicios, siguiendo los ideales desde el primer día.

ATENCION AL CLIENTE​

Los problemas aparecen en cualquier momento, nosotros lo sabemos, por eso estamos día a día contigo. 

MAXIMA CALIDAD​

Tus productos requieren que se trabajen con una mano adecuada, para venderse en perfecto estado.

SEGURIDAD​

Contratos legales desde el primer día y almacenes dotados de máxima seguridad día y noche.

¡Nuevo Almacén!

Estamos orgullosos de anunciar la inauguración de la nueva nave industrial de 700 m2, ubicada mas cerca de Barcelona y con tamaño para recibir cualquier tipo de mercancía.

Nuestras Ideas Pensantes

Liviu Adrian

Fundador

Carolinha

Co-Fundadora

Ainhoa

Logistica

Michael

Marketing

Empecemos a trabajar

Si tu empresa requiere de un presupuesto personalizado, no te preocupes, cuéntanos cual es tu proyecto y te responderemos al momento.

gente-hablando