El online arbitrage, también encontrado por su acrónimo OA o arbitraje en línea, se refiere a la actividad llevada a cabo por personas particulares, autónomos y empresas para comprar cualquier tipo de producto (ropa, complementos, zapatos, juguetes, objetos de decoración, discos, libros, etc.) de tiendas en línea con el objetivo de posteriormente revenderlos, ganando un porcentaje mayor de dinero y así conseguir obtener ganancias en Amazon. Esta actividad es completamente legal y no se requiere ningún tipo de licencia especial para hacerlo.

Es posible realizar online arbitrage en multitud de páginas y plataformas. Una de ellas es Amazon, empresa que tiene la facilidad de usar el servicio FBA (fulfilled by Amazon), que facilita la ejecución de esta actividad a todas aquellas personas que deseen ponerla en marcha.

El servicio fulfilled by Amazon consiste en que los vendedores tienen la posibilidad de enviar toda la mercancía a los almacenes logísticos de Amazon y, cuando un cliente compra uno de los productos, ellos se encargan de venderlo. Entonces, envías toda tu mercancía a los almacenes de Amazon y, cuando se genera una venta de uno de tus productos, ellos preparan toda la logística de entrega del producto a tus clientes.

Como hemos dicho en los párrafos anteriores, esta actividad es totalmente legal. Aunque es importante tener en cuenta que no está permitido hacer una copia del producto y anunciarlo como si fuese propiamente el original. Este tipo de prácticas se castigan como piratería. Además, hay que tener en cuenta lo siguiente: es cierto que algunas marcas importantes tienen prohibida la venta de productos suyos a otras personas por motivos como los contratos de exclusividad que se firman con determinados distribuidores.

En nuestra empresa contamos con amplia experiencia trabajando para empresas líderes en su sector. Preparando, empaquetando y enviando de forma óptima y eficiente todo tipo de mercancías. Ofreciendo inmejorables resultados y precios altamente competitivos.

En los últimos tiempos ha aumentado nuestro interés por el modelo de negocio de Amazon FBA y hemos decidido poner en marcha el proyecto FBA BeeBox con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable, eficiente, rápido y con precios verdaderamente competentes.

FBA BeeBox es un negocio enfocado en el modelo de FBA Prep Center. Hemos detectado que en España hay una carencia de centros de preparado de inventario FBA. Por tanto, ante la necesidad geográfica de dicho modelo de negocio, hemos fundado FBA BeeBox. ¡Ven a conocernos!