Si eres una empresa grande, o dispones de una tienda online, y manejas grandes cantidades de productos, es importante contar con una empresa que se pueda encargar del almacenaje de estos productos y su posterior preparación. A continuación te explicamos que ventajas supone para ti.

Almacenaje de grandes cantidades en un Prep Center FBA

Este servicio optimiza la logística, reduciendo de forma considerable sus costes. Goza de gran aceptación entre los vendedores de Amazon, tanto en Estados Unidos como en España, desde hace años.

Por eso se ha extendido con éxito a todos los marketplace (Aliexpress, eBay,…), es decir, porque reducimos de manera significativa los costes que lleva asociados el FBA y el FBM.

La función que realizamos es preparar empaquetando y etiquetando los productos que se venden, de acuerdo con las indicaciones del marketplace correspondiente. Ponemos gran cuidado en el cumplimiento de las normas más estrictas al respecto.

Ventajas

Las principales ventajas son las siguientes:

  • Ahorro de tiempo. En menos de 24 horas, están los productos etiquetados y preparados, con independencia del tipo que sean. Siempre se garantiza la rapidez en el trabajo, efectuado por el personal altamente cualificado con el que contamos.
  • Ahorro de costes en comparación con Amazon. Se calcula una reducción del 25 % como mínimo, a lo que habría que añadir ofertas de stockage gratis durante unos días.
  • Mejores condiciones y servicios añadidos como la inspección de calidad o la personalización de envíos, además de la realización de packs a petición.
  • Vale para todos los vendedores (mayoristas, con marca propia, dedicados al retail arbitraje) gracias a un proceso automatizado muy eficiente.
  • Instalaciones seguras. Los espacios de almacenaje cuentan con medidas de seguridad que garantizan la protección de la mercancía allí depositada.

Funciones del PREP

¿Qué podemos hacer en un Prep Center? Esta pregunta la contestamos enumerando sus cometidos:

  • Preparamos correctamente la mercancía de empresas dedicadas a Wholesale o que hacen Private Label.
  • Retiramos etiquetas para clientes “Online o Retail Arbitrage“.
  • Ofrecemos nuestros almacenes a aquellos clientes dedicados al e-commerce & FBM que carecen de espacio de almacenamiento o que guardan su mercancía en sus viviendas. También enviamos sus productos por ellos cuando tienen una venta.
  • Intermediación para empresas importadoras de grandes cantidades de mercancía en palets y container. Esto facilita mucho las importaciones desde países lejanos, sobre todo, cuando son de enormes dimensiones.

Almacenes seguros para importaciones

Contar con un centro de preparación supone acceder a unos almacenes seguros para la mercancía y tener también acceso a las ventajas que se han enumerado, sobre todo, a una reducción de costes de logística.

Supone una gran comodidad para los clientes que nos encarguemos de las labores de almacenaje y envíos a los consumidores finales, de un modo muy profesional y eficiente. Nuestro buen hacer redunda en una experiencia de compra muy satisfactoria para la persona que hace el pedido.

En FBA BeeBox Prep Center ofrecemos preparación y almacenaje de grande cantidades. Solicita presupuesto sin compromiso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.