¿Trabajas habitualmente la venta a través de Amazon y necesitas tener inventario preparado para los envíos a esta multinacional de la distribución? En nuestro almacen de FBA BeeBox te proporcionamos un servicio integral de garantía.

Te proponemos un modelo de negocio habitual en los países más avanzados, del que tú también puedes beneficiarte. Te animamos a conocer en qué consiste… y a aprovechar nuestras prestaciones.

Tu almacén de confianza para gestionar entregas Amazon FBA

El programa FBA de Amazon posibilita a cualquier retailer almacenar sus productos en los almacenes de Amazon para que esta compañía se encargue de gestionar el transporte y atender al cliente, para optimizar así la distribución.

Las ventajas de este modelo son innegables, pero te exigen, como proveedor, contar con la capacidad de respuesta precisa para atender las demandas del marketplace. Desde los propios almacenes, esto no siempre resulta sencillo.

Aquí es donde entran en liza nuestros servicios. En España existe una evidente carencia de instalaciones optimizadas para inventariar FBA; sin embargo, cada vez más empresas colaboran con Amazon y precisan de estas prestaciones. ¿Te interesa esta oportunidad para mejorar la rentabilidad y la calidad de tu colaboración con este marketplace?

¿En qué consisten nuestros servicios?

Almacenamos tus productos hasta que Amazon los demanda y, no solo eso, asumimos su empaquetado a modo de prep center. Conocemos perfectamente las exigencias de esta supercompañía y las cumplimos de manera estricta. A nosotros no nos genera ninguna dificultad, por lo que te liberamos de problemas e improductividad. Te aseguras, en todo caso, que tu mercancía siempre estará preparada para llegar a tiempo a los almacenes de Amazon.

Además de empaquetarla, asumimos la inspección, el etiquetado y su envío en las condiciones requeridas. Dado que nos ubicamos a solo 120 kilómetros de su almacén, tienes la seguridad de que el paquete llegará justo cuando ellos lo requieran. ¡Y tú no tendrás que preocuparte de lograrlo!

Es la misma distancia, 120 kilómetros, a la que nos encontramos del puerto y el aeropuerto barceloneses. Consecuentemente, también tus envíos llegan en muy poco tiempo a nuestras instalaciones.

Máxima confianza y fiabilidad para tus empaquetados

Puedes quedarte tranquilo: atesoramos amplia experiencia en el sector de la logística y contamos con un bien merecido prestigio de fiabilidad y solvencia.

Nuestras instalaciones cumplen los más altos estándares de seguridad: tu mercancía siempre está segura. Un avanzado sistema de cámaras de vigilancia, alarmas con sensores de movimiento y avisos a las autoridades garantizan la más completa protección.

Adicionalmente, disfrutamos de un conocimiento previo de la relación con Amazon: hemos vendido por cuenta propia a este marketplace, por lo que sabemos perfectamente cómo hacer las cosas a su gusto.

También hemos trabajado para empresas líderes en sus respectivos sectores, lo que nos permite ofrecer una amplia experiencia en el preparado de inventario para terceros. Así, ponemos a tu alcance excelencia, eficacia, rapidez y precios muy competitivos.​

No lo dudes: confía en tu instinto y ponte en contacto con nosotros. Visita nuestro almacén de 100 metros cuadrados y déjanos mostrarte cómo trabajamos. O consulta nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Rentabiliza al máximo tu relación con Amazon!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.