¿Necesitas fotografias para exponer tus productos?

Hecha un vistazo a nuestro porfolio y precios, estaremos encantados de trabajar contigo para una calidad excelente.

Nuestros proyectos

Aquí te mostramos algunos de nuestros proyectos. Siempre buscamos ofrecer la mayor calidad, para que puedas mostrar tus productos de la mejor forma posible.

En FBA BeeBox contamos con un equipo de fotógrafos  y diseñadores profesionales. Con nosotros lograras unas fotografías profesionales para Listing.

Pack 4 imágenes

55
+iva

Entrega en 2-3 días

  • Fotografías profesionales
  • Ediciones
  • Infografías
Contactar
Más vendido

Pack 7 imágenes

75
+iva

Entrega 4-6 días

  • Fotografías profesionales
  • Ediciones
  • Infograías
Contactar

¡Respondemos tus dudas rápidamente!

Queremos brindarte las mejores soluciones para tus ventas. Nuestra logística es rápida y eficaz.

Dirección:

Av. Polígono Industrial, 22, 25200 Cervera, Lérida

Síguenos:

En FBA BeeBox entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas. Las fotografías para listing son una necesidad que cualquier vendedor FBA o FBM necesita para sus productos en algún momento. Ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de fotografía para Listing, ofreciendo 2 packs de fotografía y ediciones profesionales.

 1. Fotografía para listing.

Cualquier vendedor de Amazon que haya vendido productos en la plataforma sea cual sea su modelo; FBA, FBM, E-commerce, etc, sabe que cada producto va asociado a una lista o “Listing“. Dicha lista tiene unas fotografías asociadas, estas fotografías son colocadas en el Listing por el creador de dicha lista. Dichas fotografías son “la cara de los productos“, son las fotografías que cualquier usuario, y potencial comprador, ven en primer momento al visitar un producto.

2. ¿Cómo puede ayudarte Nuestros packs de fotografías?

En FBA BeeBox trabajamos para dar soluciones a los problemas de nuestros clientes, y las fotografías para listing son una necesidad para muchos vendedores.

Por esta razón des de FBA BeeBox ponemos a disposición de nuestros clientes 2 packs de fotografías para listings:

Ofrecemos la solución perfecta para esos productos de “listings” que no disponen de fotografía. Ponemos a disposición de los clientes dos packs de fotografía para “listing”; uno de 4 fotografías y otro de 7 fotografías.


Todas las fotografías son de alta calidad (HD) para destacar su producto por encima de la competencia.
Los packs incluyen; todas las fotografías del producto en alta calidad, diseño de fotocomposiciones en Photoshop, los archivos raw de las fotos, y los archivos originales de las ediciones.


3. Diseño

En FBA BeeBox trabajamos con un set de fotografía professional y un equipo de diseño con años de experiencia para ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones gráficas para sus fotografías de “listing“.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para lograr la mejor fotografía para sus productos y así diferenciarse de la competencia.

Características.

Queremos ofrecer soluciones para todo tipo de vendedores.

Trabajamos con un set de fotografía profesional para lograr las mejores fotografías del producto.

Disponemos de un equipo de diseño gráfico especializado en ediciones fotográficas y fotocomposiciones con años de experiencia.

Las fotocomposiciones son en alta calidad (HD) con un diseño innovador. Y, además, aptas para colocar en Amazon, seguimos las normas de Amazon para fotografías de listing.


Fotografías para Listing.

  • Cualquier vendedor de Amazon necesita fotografías para listing, y, desde FBA BeeBox las proporcionamos.
Qualquier vendedor de Amazon que haya vendido productos en la plataforma sea cual sea su modelo; FBA, FBM, E-commerce, etc, sabe que cada producto va asociado a una lista o “Listing”. Dicha lista tiene unas fotografías asociadas, estas fotografías son colocadas en el Listing por el creador de dicha lista. Dichas fotografías son “la cara de los productos”, son las fotografías que cualquier usuario, y potencial comprador, ven en primer momento al visitar un producto.


Todo vendedor professional que se dedique de forma sería a vender en Amazon, se ha encontrado alguna vez en su carrera con algunos productos que sus listas o “listings” no disponen de fotografías o tienen algunas fotografías pero son de mala calidad y/o mal diseñadas.

Cuando ocurren estas situaciones, los vendedores suelen perder el interés en comprar dichos productos ante la incapacidad de poder editar / cambiar las fotografías de esos “listings”, perdiendo así cualquier oportunidad de hacer negocio con dichos productos.

Ante dichas sircunstancias a los vendedores no les queda otra solución que crear ellos mismos las listas o “listings” para poder vender esos productos. En este punto surge una necesidad de encontrar a alguien o alguna empresa que se dedique a crear dichas fotografías.

Des de FBA BeeBox ofrecemos soluciones a nuestros clientes.


En esta ocasión queremos ofrecerles la solución perfecta para esos productos de “listings” que no disponen de fotografía. Ponemos a disposición de los clientes dos packs de fotografía para “listing”; uno de 4 fotografías y otro de 7 fotografías. Todas las fotografías son de alta calidad (HD) y ofrecemos dentro de los packs fotocomposiciones para destacar su producto por encima de la competencia. El diseño de dichas fotocomposiciones es de alta calidad y resalta todas las cualidades de su producto de forma clara. Trabajamos conjuntamente con los clientes para obtener el mejor resultado para las fotografías de “listing”.
Los packs incluyen; todas las fotografías del producto en alta calidad, diseño de fotocomposiciones en Photoshop, los archivos raw de las fotos, y los archivos originales de las ediciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los archivos para puedan usarlos cuando quieran y cómo quieran.
En FBA BeeBox trabajamos con un set de fotografía professional y un equipo de diseño con años de experiencia para ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones gráficas para sus fotografías de “listing”.


En FBA BeeBox entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas. El pack de fotografías para Listing es una solución más de todas las que ponemos a disposición de los clientes.