Servicios 3PL & E-Commerce

Ahorra tiempo y espacio en tu negocio. Con los procesos de almacenamiento, preparación, envío y devoluciones en nuestras manos,
céntrate en hacer crecer tu negocio.

Servicios 3PL & E-Commerce

Somos un almacén 3PL que brinda servicios logísticos completos para que nuestros clientes puedan enfocarse en su negocio. Nos encargamos del etiquetado, empaquetado, gestión de inventarios, recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío de los productos, asegurando que cada etapa del proceso se realice de manera eficiente y efectiva. 

En nuestro almacén 3PL, nos aseguramos de que los productos de nuestros clientes estén seguros y bien cuidados. Además, ofrecemos servicios personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Servicios

Conecta con todas tus tiendas E-Commerce

Con nuestro programa de integración, tendrás la oportunidad de vincular tus canales de venta de las Marketplace que mas usas, para poder gestionar todos tus envíos, hacer un seguimiento de tu inventario en cualquier momento y consultar todos las facturas de una forma transparente. Consulta con nosotros en cualquier momento para conocer más sobre este programa.

precios

FBM- und E-Commerce-Tarif

 Wir bereiten Sie auf den Verkauf bei Amazon, Ebay und Ihrem Online-Shop vor.

Basico

0.90
/ Produkt

Einschließlich

  • Lagerung für 2 Monate
  • Verwaltung der Logistik
  • Aktualisiertes Inventar
  • Ausfahrt-Etiketten
Sprechen Sie mit uns
Descarga el PDF con los precios y servicios

Wir beantworten Ihre Fragen schnell!

Wir wollen Ihnen die besten Lösungen für Ihren Verkauf bieten. Unsere Logistik ist schnell und effizient.

Anschrift:

Avenida Poligon, 18 BAJO(ED.VVV), 25200 Cervera, Lleida,Spanien.

Folgen Sie uns:

preguntas frecuentes

Avenida Poligon, 18 BAJO(ED.VVV), 25200 Cervera, Lleida,Spanien.

Wenn Ihre Waren einen Aufbereitungsdienst benötigen, können Sie sie 14 Tage lang kostenlos lagern.

Si, nuestras instalaciones cuentan con la logística necesaria para trabajar con pallets y contenedores, sin importar cantidad.

No, no hay un número mínimo de unidades que te exijamos vender para poder utilizar nuestros servicios como otros centros de preparación. Miramos el panorama general y las perspectivas a largo plazo, por lo que lo apoyaremos en su crecimiento para desarrollar una empresa increíble que envía miles de unidades por mes.

Sí, nuestros servicios son adecuados para vendedores mayoristas y de marca privada. Si tiene necesidades específicas que no se reflejan en nuestros precios en línea, reserve una consulta gratuita para que podamos discutir una estructura a medida.

Nos enorgullecemos de nuestros procesos y atención al detalle. Cada producto recibe una inspección de 360 grados cuando se registra. Si hay una discrepancia en la cantidad de unidades enviadas o daños en un artículo, el personal de registro tomará pruebas fotográficas y se las enviará a través de su cuenta, de modo que puede plantear esto con el minorista. Con el stock dañado, le ofrecemos la opción de que le devuelvan el producto al minorista, a su domicilio o lo destruyan.

Gracias a nuestro software integrado, tanto los clientes como nosotros mismos somos capaces de generar los envíos a Amazon, por lo que no tendrás que ocuparte de ese trabajo si así lo prefieres.

Puede seguir el progreso de sus pedidos en tiempo real a través de su rastreador de inventario personal. Una vez que se haya ingresado un pedido, se actualizarán la fecha de ingreso y la cantidad. Una vez que se haya enviado un artículo a Amazon, su rastreador de gastos mensuales se actualizará con un desglose completo del plan de envío. 

De hecho lo hacemos. Dentro de la hoja de trabajo del pedido de Logística de Amazon, hay un cuadro que puede completar que especifica cuántos artículos desea agrupar. 

Proporcionamos almacenamiento a largo plazo para nuestros clientes. Este servicio se acordará previamente con su administrador de cuenta de FBA BeeBox antes de que se acepten los envíos.

Siempre que sea posible. Hay que tener en cuenta, pero, que muchas veces los fabricantes envían cajas dañadas, frágiles o directamente inservibles, así que nos reservamos el derecho de decidir cuando hay que reusar o no una caja.

En FBA BeeBox, ser abierto, honesto y digno de confianza es uno de nuestros valores fundamentales y algo que realmente valoramos.

Los accidentes pueden ocurrir y si lo hacen, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los daños causados. Una vez que recibamos la factura de usted que muestra el costo de los bienes, le reembolsaremos el costo de los bienes.



El envío del producto no excederá las 72 horas, sin embargo, nuestros equipos experimentados alcanzan y superan constantemente nuestro KPI de 48 horas.

Nuestras instalaciones están protegidas con CCTV completo y un sistema de seguridad y alarma de Grado 2.

Este sistema de alarma incluye:

– Sensores de choque

– Sensores de movimiento

– Monitoreo de arco 24/7

– Enlace directo a la Policía

– Respuesta de guardia

– Certificación NSI Gold

Nuestros clientes y sus acciones son nuestra prioridad y, como empresa, nos esforzamos por desarrollar y evolucionar siempre las formas en que podemos proteger mejor sus acciones.

Sí, proporcionamos un servicio Hazmat. 

Sí, su stock está asegurado por nosotros mientras se encuentre en nuestras instalaciones.

Sí, ofrecemos un servicio de reenvío con tarifas realmente competitivas, así que envíenos un mensaje y podremos ofrecerle un presupuesto. 

Amazon tiene requisitos específicos sobre el tipo de preparación requerida para los artículos enviados a sus centros logísticos, esto se nos identificará durante el proceso de envío. En algunas ocasiones, es posible que le aconsejemos que la bolsa de plástico o el plástico de burbujas sean adecuados para un determinado artículo. No necesariamente porque Amazon lo requiera, sino para proteger el producto de daños en el almacén de Amazon, por lo general nos comunicaremos con usted primero, pero si necesita protección, seguiremos adelante y completaremos la preparación en su nombre para garantizar que sus artículos lleguen al cliente. en las mejores condiciones posibles. 

Le invitamos a utilizar nuestra dirección en el Centro de preparación para sus devoluciones de Amazon FBA. Luego nos pondremos en contacto con ustedes mismos para decidir si desean que se los reenviemos, los reenviemos a Amazon o nos deshagamos de estos artículos. Si elige que se los envíen a su dirección, los empaquetaremos en una caja y le proporcionaremos las dimensiones y el peso de la caja para que pueda organizar una recolección para que se los envíen a la dirección de su hogar/negocio.